viernes, 19 de abril de 2013

PARA TODA OCACION:::


  

Peinados casuales


peinadoscasuales1
Demasiadas veces sucede que nos preocupamos demasiado por lucir un look elegante y centramos toda nuestra atención en nuestro peinado, dedicándole gran parte de nuestro tiempo a intentar conseguir un peinado que muestre toda nuestra belleza a los demás y que pertenezca a esta temporada, cuando todo es mucho más fácil de lo que parece y lo único que tenemos que hacer es conseguir un peinado casual que sea esplendido para la ocasión. Existen muchos tipos de peinados casuales modernos, actuales y nuevos que son sencillos, rápidos, simples y fáciles de hacer y que además están a la moda, entre ellos podemos encontrar diferentes estilos en función de nuestro tipo de pelo en esta temporada, por lo que podremos crear peinados para pelo corto, largo, para pelo rizado, liso, ondulado, con flequillo o tupe.
A continuación, mostramos algunas imágenes con peinados modernos y sencillos de realizar:
PeinadoCasual01
Si queremos hacer nosotras mismas nuestro peinado casual es completamente posible y factible, ya que aunque no lo parezca no es nada difícil.
peinadoscasuales2Lo que tenemos que hacer es aprender las distintas técnicas para saber como hacer peinados casuales paso a paso de tal manera que en el futuro tengamos un buen repertorio de peinados para hacer en casa. No obstante, si queremos conseguir un look diferente e innovador, lo ideal es probar con peinados fashion, raros, originales y atrevidos como los peinados con trenzas o con extensiones, que causarán furor este 2013. Aunque si queremos ir sobre seguro y conseguir uno de los mejores peinados de la temporada para nuestro cabello basados en la últimas tendencias en cortes de pelo casuales lo mejor es ir a nuestro estilista o peluquería de confianza en algunos salones de belleza.
También se puede optar por peinados algo más clásicos, como los expuestos en la siguiente galería de fotografías:
PeinadoCasual02
Aquí tenemos un ejemplo de peinados casuales de algunas famosas del momento:
PeinadosCasuales03
Otro dato importante, según las últimas tendencias 2013 para la primavera y el verano, no solo se llevaran los peinados casuales para chicas, sino también los peinados casuales masculinos para chicos y hombres, aunque siempre puedes optar por llevar peinados algo más clásicos, como los recogidos, que nunca pasan de moda.



Peinados de trenzas


peinadoscontrenzas2Cada vez que en nuestras vidas se presenta una ocasión especial en la que queremos llevar algo original se nos plantea el problema de no saber que vestido o que peinado innovador podemos llevar. Una buena opción si queremos deslumbrar a nuestros anfitriones es optar por un peinado innovador basado en trenzas, ya que en los últimos tiempos este tipo de peinados modernos y actuales, si están bien elaborados pueden ser bastante elegantes y apropiados para cualquier gala. A la hora de hacernos la trenzas tenemos varias opciones para cambiar nuestro look, podemos ir a salones de belleza o peluquerías de trenzas y dejarlo todo en sus manos, incluso hacer que nos pongan extensiones de pelo natural si nuestro cabello no es lo suficientemente largo.
Como ejemplo de trenzas básicas y fáciles mostramos la siguiente galeria:
trenzas010
Vamos con más ejemplos de últimas tendencias de esta temporada sobre trenzas fashion:
trenzas012
Aunque si lo que queremos es ahorrarnos algo de dinero, lo mejor es que aprendamos las diferentes técnicas que existen sobre como hacer trenzas paso a paso, puesto que existen peinados de trenzas simples, sencillos y rápidos muy fáciles de hacer, para ello. Otra opción que podemos barajar es la de hacernos con videos en los que nos expliquen como hacer trenzas.
peinadoscontrenzas1Si buscamos algo más raro e innovador entre las últimas tendencias del 2013 podemos probar con peinados fashion que sean originales y atrevidos como las trenzas con extensiones, las trenzas punk, los peinados con rastas o con moños. Por otra parte, si vamos a asistir a una fiesta o el evento se celebra por la noche, quizá lo mejor sea decantarnos por los recogidos de trenzas o con los clásicos semirecogidos, que nos darán un look elegante a la par que informal.
Como podemos observar en las siguientes imágenes, también las famosas de moda se hacen peinados con trenzas, sobre todo pegadas a la cabeza:
trenzas011
Los diferentes cortes de pelo con trenzas que podrás hacerte dependerán del tipo de pelo o cabello que tengas, de tal manera, podrás hacerte peinados de trenzas con el pelo corto, con el pelo largo, con el pelo rizado, ondulado, liso o con flequillo, y en función de la longitud que posea tu cabello, podrás hacerte peinados de trenzas cortas o largas. Este tipo de peinados no solo sirven para el verano y como peinados para niñas, sino que también existe una gran variedad para hombres que en esta temporada presentan grandes novedades e innovaciones.
En la última galeria que mostramos podemos ver trenzas de hilo o de cuero cosidas con algunas extensiones:
trenzas013
Según lo mostrado en los distintas fotos y enlaces anteriores podemos ver como las últimas tendencias en trenzas incluyen trenzas de macramé, de hilo, trenzas pegadas, múltiples, trenza francesa (trenza cosida), francesa invertida (trenza holandesa), francesa con rodete, trenza anudada o incluso secciones trenzadas. Como vemos, este año está plagado de innovaciones y variedades que podemos utilizar en nuestro propio beneficio para ser las más guapas.


Peinados de hombres


peinadosdehombres11Actualmente, en este año, cada vez es más frecuentes que los hombres se preocupen por su imagen, por su atuendo y por su look, en general, por lo tanto, algo bastante importante que deben cuidar y de lo que se deben preocupar es de que este siempre a la moda del momento es, sin lugar a dudas, su peinado. Actualmente, además de existir una gran cantidad de salones de belleza para mujeres también hay salones de belleza y peluquerías para hombres en los que expertos estilistas cuidan de tu imagen.
Vamos a mostrar una galería con imagenes de peinados modernos y fashion para hombres:
PeinadosHombres01
Puesto que los peinados masculinos para hombres son algo habitual ya en la sociedad que nos rodea, no debemos de extrañarnos de encontrar diferentes publicaciones de peinados para hombre en las que encontraremos fotos de personajes famosos como pueden ser los futbolistas, cantantes, etc.
peinadosdehombres2
Basándonos en las últimas tendencias de este año, si queréis conseguir peinados actuales, juveniles, rápidos, sencillos y fáciles de hacer lo mejor es que te decidas por un corte de pelo para hombres que vaya bien con el tipo de cabello que tengas, según sea pelo corto, largo, liso, rizado u ondulado.
Parece que han vuelto a la actualidad los peinados estilo “mod” con un ligero despuntado en seco aparentando un efecto ligeramente mojado.
Como demostración, vamos con nuestra segunda galeria del día de fotos de distintos peinados a modo de ejemplos ilustrativos para que podais haceros una idea:
PeinadosHombres02
No obstante, si queremos conseguir uno de los mejores peinados para hombre del año, debemos aprender las técnicas básicas que nos permitan crear cada uno de los diferentes estilos que marcarán las últimas tendencias de este año.
Por último, en las siguientes fotografías podemos observar algunos ejemplos de famosos peinados a la última moda:
PeinadosHombres03
Esperamos haberos acercado con este artículo un poco más al mundo de la moda masculina. ¡Suerte con vuestro peinado!


Peinados pelo corto


peinadospelocorto1A menudo, sucede que nos miramos al espejo y nos damos cuenta de que necesitamos un cambio de look, lo que inevitablemente requiere un cambio de peinado por uno más acorde a la moda. El cambio de look más habitual en los tiempos que corren consiste en cortarse el pelo, momento en que nos empezarán surgir dudas sobre que tipo de corte de pelo debemos lucir. Para superar este trance vamos a darte algunos consejos sobre la últimas tendencias en peinados. Posiblemente, la mejor opción de la que disponemos consiste en visitar la peluquería y dejarlo todo en manos expertas para conseguir alguno de los peinados de pelo corto modernos, nuevos, actuales y juveniles de esta temporada. Aunque si decidimos hacerlo nosotras mismas, debemos asesorarnos y orientarnos previamente.
Os mostramos algunas fotografias de peinados para mujer que reflejan las últimas tendencias de esta temporada:
PeloCorto02
Ya verás como no es tan difícil conseguir un peinado fashion, elegante o de gala, aunque si lo que buscas es peinados casuales o informales también son sencillos, fáciles, rápidos y simples de realizar. Por otra parte, si eres algo más lanzada puedes optar en este 2013 por peinados algo más raros, que sean originales y atrevidos como por ejemplo los peinados emo.
peinadospelocorto2.jpg
En función del tipo de cabello que poseamos, podremos elegir entre diferentes cortes de pelo, pudiendo decantarnos entre peinados para pelo corto rizado, ondulado, liso, con flequillo o con tupe. Aunque la situación varía si en fechas próximas tenemos algún acontecimiento especial como nochevieja, fin de año, un casamiento o una boda, en cuyo caso debemos buscar peinados para bodas, aunque en general nos valdría para todo este tipo de eventos de esta temporada cualquier peinado de noche con el pelo corto para fiestas.
Como muestra de lo descrito anteriormente os traemos una galería de imágenes de peinados variados, para que os sirvan como ejemplo:
PeloCorto03
Como todos saben, peinar el pelo corto es una de sus ventajas por lo que un corte de pelo a capas para este verano puede ser lo ideal para estar cómoda y fresca a la par que elegante y sensual. Aunque si necesitamos algo más formal siempre podemos recurrir a los clásicos recogidos de pelo corto.
Vamos con otra galería de fotografías de peinados para mujer:
PeloCorto04
Si has decidido hacerlo tu misma, además de aprender como hacer peinados de pelo corto y las diferentes técnicas que hay, debes consultar en diferentes fuentes para saber lo que se lleva en esta temporada, como los peinados con el pelo muy corto, algo que no suele pasar de moda. Como muestra de ello podeis ver las siguientes fotos de famosas con pelo corto:
PeloCorto01
Hay que dejar claro, no obstante, que todos los diferentes estilos de peinados de pelo corto para mujer también se pueden aplicar a los hombres, ya que tenemos una amplia variedad de peinados masculinos para chicos.


Peinados modernos


peinadosmodernos2En los últimos tiempos existe la idea de que está todo inventado en el mundo de la moda y todo lo considerado moderno ya ha sido usado en alguna época de la historia. Esto es aplicable a todos los aspectos de la moda, ya sean vestidos, peinados o cualquier otro complemento estético. Personalmente difiero en este concepto, creo que esta temporada existen una gran cantidad de peinados actuales, fashion, originales y atrevidos que dan al traste con teorías como la anterior. Si bien estos peinados pueden ser calificados de raros, simples y fáciles de hacer, lo cierto es que no dejan de ser peinados elegantes, de gala que en un momento determinado pueden pasar por casuales e informales, como podemos ver en la siguiente galería de imágenes:
PeinadosModernos01
Conseguir un look basado en peinados modernos para ocasiones especiales como pueden ser nochevieja o fin de año, o incluso peinados modernos de novia si tenemos un casamiento en fechas próximas no tiene porque resultar complicado, porque para conseguir uno de los mejores peinados de esta temporada no es necesario visitar nuestros salones de belleza habituales, con un poco de voluntad es posible hacerlo por nosotras mismas si nos hacemos con el asesoramiento adecuado y aprendemos las técnicas de como hacer peinados modernos.
peinadosmodernos3Algo que tenemos que tener en cuenta antes de elegir entre los distintos cortes de pelo modernos existentes es el tipo de pelo o cabello que tenemos, de esta forma podremos decantarnos por peinados modernos cortos, largos, con el pelo rizado, con pelo ondulado, liso, con flequillo o incluso con tupe, muy de moda en los años 60 y parece que de nuevo en la próxima temporada. Aunque si queremos algo más elegante deberíamos probar con algunos semirecogidos modernos altos o bajos ya depediendo de lo largo que tengamos el pelo.
Y como muestra, os traemos la siguente recopilación de fotografías de peinados:




PeinadosModernos02
Entre los distintos tipos de peinados muy modernos de la próxima temporada, hay que dejar claro, que no solo existen peinados modernos para chicas, sino también peinados modernos masculinos para hombres.
Por otra parte, no hay que ignorar, que según las últimas tendencias del 2013 en estilos de peinados podemos encontrarnos con un gran abanico de posibilidades como peinados con trenzas, con extensiones o incluso peinados punk.
Por último, os mostramos unas fotos variadas de peinados en las que podemos distinguir alguna famosa:
PeinadosModernos03
Un recurso bastante común usado para sacar ideas suele ser mirar varias galerías de peinados de famosas para ver por donde irán las tendencias de esta temporada con las distintas fotos que podemos encontrar en ellas.